Tu comercio más seguro con un SmartPanics

Con la finalidad de mejorar tu seguridad y la de tus clientes vamos a presentar una herramienta innovadora para que la tengas siempre a mano ante cualquier emergencia que pueda presentarse: SmartPanics

¿Qué es SmartPanics?

Es una aplicación para el teléfono Smartphone que protege a sus clientes durante las 24 horas, sea cual fuere el lugar en donde se encuentre, conectándose a su empresa de monitoreo.

La aplicación cuenta con un botón de TEST, que permite realizar una verificación de la comunicación de tu Smartphone con la Central de Monitoreo.

La central de monitoreo es la encargada de operar la emergencia del cliente asistiéndolo.

Además, el sistema notifica de forma automática sus familiares mediante: correo electrónico, SMS y Notificación Push.

¿Cómo funciona?

SmartPanics funciona como una botonera de emergencia virtual, permite el envío de sucesos de Emergencia, asistencia o Incendio, informando de esa manera, la ubicación exacta a la central de monitoreo.

Para comenzar a usar esta app hay que instalarla en el teléfono móvil. Está disponible para iOS, Android y Blackberry en sus correspondientes tiendas online.

De esa manera, mediante el teléfono inteligente a toda hora y en todo lugar, SmartPanics, permite multiplicar la protección individual de sus clientes al momento de ocurrir algún suceso que deba ser operado en la central de monitoreo.

Con SmartPanics podrás multiplicar la protección a tus clientes, usando los beneficios de los smartphones a toda hora y en todo lugar, podrás protegerlos permitiéndoles enviar alertas, localización e imágenes desde sus teléfonos inteligentes.

Y si necesitás saber más sobre seguridad y como proteger tu casa o comercio, no dudes en comunicarte con Cardan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *