Tu casa más segura con monitoreo electrónico

Cuando estás ausente ya sea por vacaciones o por trabajo, es importante que tengas tu casa protegida con el sistema de monitoreo electrónico, sumando a este importante sistema de seguridad los consejos que te hemos brindado en las notas anteriores sobre las medidas de seguridad para tu casa.

¿Qué es el monitoreo electrónico?

Es el procedimiento por el cual se pueden conocer a distancia y con exactitud los acontecimientos relevantes que ocurren el sitio que está siendo custodiado. La finalidad es llevar un control o actuar en consecuencia mediante comandos a distancia o el envío de móviles al lugar, y/o notificación a personas o entidades sobre los hechos acontecidos en el lugar que está siendo custodiado, ya sea hogar o comercio.

El monitoreo electrónico 24 hs. cuenta con los siguientes beneficios

  • Verificación de alarma mediante imágenes exteriores.
  •  Sistema de alarma por robo con monitoreo inalámbrico (GPRS/SMS/GSM).
  •  Da aviso de emergencias.
  •  Cuenta con un código de desactivación bajo amenaza.
  •  Un control perimetral de la casa con cámaras infrarrojas.
  •  Grabación local y remota de imágenes.
  •  Visualización remota en tiempo real que puede mirarse desde la  pc, smartphone o tablet.
  •  Cuenta con un registro de horarios de ingreso y egreso de personas.
  •  Administración remota de sistema completo.
  • Y una solicitud remota para custodia por imágenes.

 

Ahora que conociste sus beneficios te presentaremos dos productos que podrás encontrar en Cardan para mejorar la seguridad de tu casa

Detector infrarrojo pasivo digital inalámbrico

Su  diseñado  está listo para operar en conjunto con los receptores de la familia 2-Way Wireless System® de Alonso Hnos. Es compatible con KPD-860RF.  Además  viene con antena incorporada al PCB y una cobertura de 11m x 11m de alcance.

También trae un  modo sleep de ahorro de energía, procesamiento digital de la señal (DSP) y compensación de Temperatura Digital (CTD).

Sirena exterior MP-400

Es universal para alarmas y autoalimentada (batería interna). Además cuenta con luz estroboscópica, tamper antidesarme y luz LED testigo de activación.

Ahora que ya conociste sobre el monitoreo electrónico y qué productos de seguridad podés sumar a tu hogar, por cualquier duda o consulta no dudes en comunicarte con Cardan, porque la seguridad de tu comercio o familia debe ser una prioridad en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *