Los smartphones nos brindan enormes posibilidades como dispositivos personales de aviso de emergencias y es así que este nuevo módulo de CARDAN denominado SmartPanics, permite multiplicar la protección individual de sus clientes, al momento de ocurrir algún evento que deba ser operado en la central de monitoreo a través de su teléfono inteligente a toda hora y en todo lugar.

La aplicación SmartPanics funciona como una botonera de emergencia virtual que permite enviar eventos de Emergencia, Asistencia o Incendio informando la localización exacta a la central de monitoreo. Se deberá instalar en el dispositivo móvil y está disponible para las plataformas iOS, Android y Blackberry en sus correspondientes tiendas online.

Con SmartPanics multiplique su protección, utilizando los beneficios de los smartphones a toda hora y en todo lugar.

SmartPanics cuenta con tres botones para el envío de eventos de alarma, ubicados en la pantalla  principal. Los botones de Incendio y Asistencia son personalizables en función del servicio contratado. También cuenta con un botón adicional, para el envío de SOS demorado (EN CAMINO). Esta última función está pensada para prevenir el delito conocido como “Entradera”, permitiendo al usuario programar el envío de una alarma SOS, como un evento futuro, y si no se realiza la cancelación de la misma, al finalizar el marco de tiempo asignado, la aplicación notificará
a la central de monitoreo.

La aplicación cuenta con un botón de TEST el cual permite realizar una verificación de la comunicación de su Smartphone con la Central de Monitoreo.

También se puede personalizar desde la opción ALARMA el comportamiento de la misma, definiendo la demora para el envío de una alarma o su tiempo de cancelación.

Proteja a las personas permitiéndoles enviar alertas, localización e imágenes desde sus teléfonos inteligentes.

La función de SEGUIMIENTO se administra desde la Central Receptora de Alarmas y cuando éste activa, el dispositivo SmartPanics informará en forma periódica su posición actual. La posición, es enviada en función de 2 variables, distancia y tiempo. Además si su empresa cuenta con el módulo Acceso Web Clientes Corporativos (AWCC), el usuario final podrá visualizar la posición actual de cada dispositivo SmartPanics vinculado a su cuenta e incluso, obtener reportes de recorrido.

La nueva función de GRUPOS permite generar una imagen en formato “QR Code” que se utilizará para generar el alta automática de un “Nuevo” dispositivo SmartPanics, dentro de su grupo familiar o laboral, asociado a la misma cuenta de abonado.

Desde la función de “Grupo” será posible:

  • Dar de alta nuevos usuarios de SmartPanics.
  • Visualizar los eventos generados desde los dispositivos del grupo.
  • Establecer la ubicación actual de un dispositivo del grupo.
  • Crear y administrar geo-cercas, para los dispositivos del grupo.

El menú de grupo sólo será visible en el dispositivo del usuario principal de la cuenta, y desde allí podrá visualizar los eventos generados por cualquiera de los dispositivos SmartPanics de los demás usuarios.