Seis consejos para que tu hogar sea más seguro

Tu seguridad es lo que nos importa, y es por ese motivo que queremos brindarte una serie de consejos para que tu hogar, tu lugar, sea un lugar seguro, así te encuentres presente o ausente.

En notas anteriores te hemos contado sobre la importancia de la seguridad en el hogar y te hemos brindado algunos consejos, especialmente si vas a estar ausente muchos días.

Y porque en Cardan ofrecemos un servicio integral, basado en calidad, seguridad y responsabilidad te brindaremos seis consejos para que tu hogar sea más seguro

Buena iluminación

Primero y principal es tener una buena iluminación tanto en el interior, como en el exterior de tu casa. Una excelente idea es instalar luces con sensores de movimiento, ya que con ellas los intrusos no querrán acercarse.

Instalá un buen sistema integral de seguridad

Es importante que cuentes con el mejor sistema de monitoreo de alarmas y especialmente,  que te permita monitorear desde tu teléfono o tablet en el lugar donde te encuentres.

Te presentamos una de las cámaras de  vigilancia, una de las tantas opciones que podés encontrar en Cardan para que tu casa esté más segura

Cámara Turbo HD

Cuenta con Vídeo HD, tecnología HDTVI, IP66 Weatherproof y Ajuste 3-axis

Usá un simulador de presencia

Una buena solución cuando estás ausente es el uso de un temporizador. Con él podrás programar que la televisión se encienda en el horario que desees, que la luz del living o la de la vereda se prenda automáticamente, y de esa manera, la casa estará iluminada cuando anochezca sin levantar sospechas de que está vacía.

 

Prestar atención a problemas eléctricos

Si se sospecha de tener un problema eléctrico se debe llamar al profesional especializado para verificar que todo esté bien. Por otro lado, es importante que apagues todos los electrodomésticos luego de usarlos.

 

Asegurá las ventanas y persianas

Antes de salir debes corroborar que las cerraduras de las ventanas estén en buen estado para que no sea posible manipularlas por terceros.

Una nueva opción avanzada son las  ventanas antirrobo que vienen con herrajes de seguridad, cierres especiales y manijas con bloqueo.

En el caso de las persianas, también debes corroborar que estén en buen estado para evitar cualquier inconveniente, y si aun no las has instalado, es una buena opción de protección, porque impiden que sea forzada gracias a su gran sistema de lamas o rendijas.

 

Esperamos que estos consejos te hayas sido útil para que puedas mantener tu casa segura, tanto al estar presente como ausente de ella. Ante cualquier inquietud no dudes en comunicarte con Cardan, porque somos la inversión más segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *