Te presentamos un detector magnético inalámbrico para que lo instales en tu hogar o tu comercio, y que tiene la facilidad de ser colocado en diferentes lugares para brindarte una mayor seguridad.
Detector magnético inalámbrico ALONSO
Es un detector magnético inalámbrico DGM300 para ser instalado en puertas y ventanas. Además tiene la capacidad de aceptar un segundo lazo N/C con uno o varios detectores magnéticos externos.
Su diseño es apto para operar con los receptores de la familia 2-Way Wireless System® de Alonso Hnos, y es ideal para instalaciones residenciales y comerciales. El DGM-300 cuenta con la capacidad de aceptar un segundo lazo N/C con uno o varios detectores magnéticos externos.
Este detector magnético inalámbrico cuenta con las siguientes características
- Está diseñado para operar en conjunto con los receptores de la familia 2-Way Wireless System® de Alonso Hnos. y es compatible con KPD-860RF
- Es de rápida y sencilla Instalación.
- La antena está incorporada al PCB.
- Supervisión de comunicación e informe de estado de batería.
- Reed Switch incorporado.
- Cuenta con bornera para conexión de contactos magnéticos externos.
- Batería de litio 3V y 1.5Ah, modelo CR123A.
- Frecuencia de operación de 434 MHz.
- Tiene base desmontable para pared e incluye Tamper
Varios modelos
Existen detectores magnéticos de distintos tipos, como los de embutir, pegar y atornillar, también los precableados, con bornera, blindados, etc. que se instalan y se conectan de diferentes formas.
¿Dónde instalar?
Los más utilizados para cubrir áreas perimetrales de una vivienda o comercio son los detectores magnéticos de apertura, es decir, al perímetro más cercano del lugar: a puertas, ventanas, portones, entre otros. Pero para proteger el perímetro que rodea la propiedad, como el parque o jardín, habría que ubicar barreras o PIRS exteriores.
Ante cualquier inquietud no dudes en comunicarte con Cardan. Tu seguridad nos importa y estamos para ayudarte.