¿Por qué es importante estar protegido con Smart Panics?

En las anteriores publicaciones te contamos sobre la importancia de tener seguridad en tu comercio con esta novedosa aplicación que es Smart Panics. La misma te permite multiplicar la protección individual de tus clientes, y cuando ocurre algún acontecimiento, el mismo es operado en la central de monitoreo mediante su teléfono inteligente, a toda hora y en todo lugar.

Queremos que conozca y elija  Smart Panics, que es el nuevo sistema de monitoreo electrónico de Cardan.  Es más seguridad para usted y su familia, transformándose en un servicio de seguridad integral.

¿Se siente inseguro en la calle?

Todos los días usted sale de su casa para trabajar, estudiar o dar un paseo, su empresa de seguridad cuida su casa, pero ¿quién cuida de usted allá fuera?

Smart Panics es la mejor ayuda, solo debe programar el tiempo de llegada a su destino. Si el tiempo acaba y usted pierde el contacto con la central quédese tranquilo, Smart Panics lo localiza sin necesidad de estar conectado a internet.

En esta oportunidad, y porque su seguridad nos importa, desde Cardan queremos informarle sobre Smart Panics, porque somos una empresa que se actualiza constantemente  y que se dedica a brindar servicios de Monitoreo de Alarmas en todo el litoral del país.

 

¿Qué es Smart Panics?

Smart Panics es una aplicación fácil de instalar en su celular, y está disponible para  Android y Smartphone.

¿Cómo funciona?

  • Funciona a través de nuestro sistema de rastreo y geo localización.
  • Cuenta con cuatro botones para el envío de eventos. Si usted tiene una emergencia en la calle solo debe apretar el botón de PANICO, el cual emite una señal a la central de monitoreo e inmediatamente se abre el micrófono de su celular, permitiendo enviar fotos y videos.
  • Al ser activada la opción “asistencia médica”, la ayuda necesaria será enviada.
  • La aplicación también cuenta con un servicio de “seguimiento vehicular” y VIDEOVERIFICACION. Es un servicio de rastreo GPS, que sirve para localizar y custodiar su vehículo.

Si desea conocer más sobre este servicio, lo esperamos de lunes a viernes de 8 a 19 hs, y sábados de 8  a 12 hs,  en Lavalle 2307, Esquina Tambor de Tacuarí, porque Cardan es la inversión más segura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *