La importancia de un botón antipánico como sistema de alarma

Es importante que toda persona esté protegido con un adecuando sistema de seguridad y uno de ellos es el botón antipánico, en la cual la ayuda solicitada es recibida de inmediato.

 

¿Qué es un botón de pánico?

Es una aplicación de seguridad para smartphones que funciona con el sistema Android. Permite por un lado, el envío de alertas geolocalizadas vía mensaje de texto a un grupo de contactos registrados, y esa misma alerta geolocalizada será reportada ante la Central de Monitoreo mediante Internet y SMS.

 

La importancia de tener un SmartPanics

En las anteriores notas te explicamos en qué consiste un SmartPanics y la importancia de tener uno para mejorar la seguridad de cada persona, ya sea en su hogar o su comercio, en esta oportunidad, queremos destacar la importancia de su uso como botón antipánico.

La aplicación SmartPanics funciona como una botonera de emergencia virtual. Permite enviar eventos de Emergencia, Asistencia o Incendio, informando a la central de monitoreo sobre la localización exacta.

Cuenta con cuatro botones para el envío de eventos de alarma, y para poder usarla, deberá ser instalada en el teléfono celular.  En el caso de que una persona se encuentra en la calle y ocurra algo debe sacar su teléfono y apretar el botón de PANICO, para que éste emita una señal a la central de monitoreo. De inmediato se abre el micrófono del celular para enviar fotos y videos.

La aplicación también cuenta con un servicio de “seguimiento vehicular” y VIDEOVERIFICACION, que es un servicio de rastreo GPS y sirve para localizar y custodiar su automóvil.

 

Desde Cardan, queremos informarle sobre la importancia de contar con un SmartPanics porque somos una empresa que se actualiza constantemente, dedicada a brindar servicios de Monitoreo de Alarmas en todo el litoral del país. Por cualquier consulta o  inquietud comunicate con Cardan, estamos para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *