Conocé las ventajas de tener una alarma

Existen distintos tipos de alarmas. En esta oportunidad, te vamos a contar sobre las ventajas de tener una alarma de seguridad, tanto para la casa como para tu negocio.

Una alarma es un elemento que te da tranquilidad, seguridad y protección, ahora te contaremos más detalladamente sobre sus beneficios

  • Tranquilidad: esta, es la mayor ventaja de cualquier tipo de alarma de hogar o negocio ya que asusta a los intrusos y ladrones. En el exterior del hogar o del local se colocan carteles informando sobre  la existencia de la alarma, para de esa manera, alertar a los ladrones.
  • Seguridad: te da seguridad si estás presente o ausente en casa, ya sea por trabajo, vacaciones, o una simple salida.
  • Protección: porque al estar presente o ausente de tu casa siempre estarás protegido, ya que si estás ausente y hay algún incidente desde la empresa se comunicarán con vos para avisarte sobre alguna novedad. Una alarma te protege ante robos e incendios.
  • Asistencia: ante cualquier incidente la empresa de seguridad siempre estará alerta, y en el caso de que ocurriera algún tipo de peligro, su actuación es muy valiosa y te salvará de una situación de riesgo.

A continuación, te presentamos uno de los sistemas de seguridad que podés encontrar en Cardan

Central NG con Teclado KPD 860RF

Es un poderoso sistema de alarmas para pequeñas y medianas instalaciones. Le permite al usuario e instalador ventajas y características competitivas al momento de seleccionar el producto para la protección de su hogar o comercio. Los nuevos procesadores usados en el diseño tienen características destacadas como “Voice Control”, “Verificación de Audio”, para operar con detectores inalámbricos, conexión con comunicadores GPRS e IP, entre otras funciones.

Si tienes dudas sobre cómo funciona un sistema de seguridad de alarmas o si estás pensando en contratar una, no dudes en comunicarte con Cardan, porque somos la inversión más segura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *