Cómo puede ayudarte CARDAN a proteger tu negocio

Si estás pensando en reforzar la seguridad de tu negocio te vamos a contar en qué consiste el Monitoreo Electrónico. Es un moderno sistema de seguridad que funciona mediante una Central de Monitoreo que protegerá tu empresa las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. En todo el mundo,  miles de propiedades ya se sumaron a esta opción de seguridad que conecta un Sistema de Alarma local con una Central de Monitoreo.

¿Qué es el Monitoreo Electrónico?

Es el procedimiento que permite conocer a distancia y con precisión, los hechos que ocurren en el lugar que está siendo custodiado. La finalidad es llevar un control o actuar (según cual fuera el hecho) mediante comandos a distancia, el envío de móviles al lugar, también la notificación a personas o entidades.

Cuenta con una central de Alarmas, que es la encargada de recibir la información de los detectores y periféricos, información que es procesada según la programación preestablecida. Además  actúa sobre los elementos de aviso y sonorización.

Mediante el reporte de las aperturas y cierres, el software específico con el que cuenta puede llevar los registros de los mismos y controlar los hechos.

El control online del monitoreo permite conectarse a través de internet en cualquier parte del mundo.

Sistema de Monitoreo de Alarmas

Es un servicio imprescindible para la protección de tu empresa, un novedoso sistema de seguridad que permite no solamente contar con tu alarma local, sino, que además, podrás contratar al hombre que la escucha y actúa en forma interrumpida.

¿Cómo funciona?

Mediante la instalación de una serie de equipos electrónicos que se instalan en algunos sitios de la casa o empresa, estos lugares son considerados estratégicos desde el punto de vista de la seguridad y estarán conectados hacia la Central de Monitoreo. Los dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo, botón de pánico, entre otros, que envían señales en forma periódica a la Central de Monitoreo durante las 24 horas del día.

Al recibir una señal de alarma de la casa o local comercial, ya sea por robo,  intrusión, situación de pánico, incendio o emergencia médica, un profesional de Monitoreo.com altamente calificado se contactará con el dueño o su nómina de contactos de emergencia y alertará a la unidad de policía más cercana, a Bomberos o a una Unidad Asistencial según sea el caso.

Ya ves que es muy fácil mantener tu local o tu casa conectadas al sistema de monitoreo por lo que podes ver en tiempo real lo que sucede y al mismo tiempo tener la seguridad de tener tus pertenencias protegidas. Si todavía tenés alguna duda comunicate con nosotros que te asesoramos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *